CATAS DE VINOS
PARA TODOS LOS PÚBLICOS
CATA DE VINOS Y TALLERES
EN BARCELONA
En LAVICOCA tenemos el espacio, la experiencia y la dedicación para puedas descubrir y disfrutar de la cultura del vino en cualquier tipo de formato. Nos encantan que nos visiten los viticultores, los enólogos, la gente que trabaja el campo y las bodegas. Ellos son nuestra gente, los que nos transmiten la esencia de este universo, el del vino.
Nos apasionan los monográficos que nos explican un continente, un país, una variedad de uva, un tipo de tierra o como se elabora un excelente ron. LAVICOCA te ofrece un programa de actividades que te vamos informando en nuestra newsletter y redes sociales @lavicocabarvins.
CATAS DE VINO EN BARCELONA
CATA DE VINOS Y EVENTOS
PARA EMPRESAS
Una velada de empresa, un incentivo, una presentación de producto, una jornada de formación. LAVICOCA te ofrece una propuesta diferente y participativa para tu evento de empresa, integrando diferentes tipos de catas y maridajes en el motivo de la reunión. Un placer para los sentidos a través de vinos y gastronomía.
Creemos que nuestras catas pueden ser una herramienta perfecta para fomentar la comunicación y creatividad de los participantes, reforzando el trabajo en equipo y aumentando su motivación.
CATA DE VINOS EN CASA
SORPRENDE A LOS TUYOS
Esta es la fórmula para que puedas disfrutar de una cata, maridaje o jornada gastronómica sin salir de casa. LAVICOCA te lleva el sumiller, el chef, la oferta gastronómica, la selección de vinos y destilados para que disfrutes de un evento a medida, íntimo y confeccionado por profesionales.
Una convocatoria original que dejará encantados a tus amigos y familiares. Es una manera más de reunirse y al mismo tiempo degustar unos ricos vinos o cavas, y disfrutar de una amena cena juntos a los tuyos.
CATAS LAVICOCA BAR DE VINS BARCELONA 3
ORGANIZA TU CATA DE VINOS
TU ELIJES …
A través de nuestro formulario podrás indicarnos que tipo de cata prefieres.  Puedes preparar una degustación de vinos por zona o denominación de origen o, si lo prefieres, realizar una cata por tipo de vinos o una cata de vinos de diferentes lugares, pero que utilicen la misma variedad de uva. Y si ya tienes algo de experiencia y quieres darle un toque de emoción, prueba a hacer una a ciegas.