Mostrando todos los resultados 5

Ver categorías

Chocolate Solé blanco con yogur y fresas

2,90 IVA incluido
Chocolate blanco con yogur y fresas de producción ecológica en tableta de 100 gr. Ingredientes Azúcar integral de caña, manteca de cacao, leche en polvo, yogur en polvo (leche desnatada en polvo, fermentos) (13%), fresas (1%), emulgente (lecitina de girasol) y vainilla. Puede contener trazas de frutos de cáscara.

Chocolate Solé negro con 100% de cacao

2,90 IVA incluido
El chocolate negro 100% tiene un aroma inconfundible y un sabor intenso. Es ideal para los paladares más exigentes ya que contiene todo el sabor del cacao recién extraído. Es el más saludable y tiene propiedades reductoras, por lo que es recomendado para las personas que deseen llevar una dieta. Se obtiene a partir de las semillas limpias del cacao, torradas y trituradas y, además, es un producto ecológico. Ingredientes Pasta de cacao. Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara.

Chocolate Solé negro con 73% de cacao

2,90 IVA incluido
El chocolate negro 73% tiene un sabor profundo al contener un alto porcentaje de cacao, por lo que también mantiene muchas de sus propiedades, además de ser un alimento bastante energético al aumentar la producción de endorfinas. Es un chocolate de producción ecológica, por lo que han sido respetuosos con el medio ambiente en su elaboración. Ingredientes Cacao, azúcar integral de caña, manteca de cacao y vainilla. Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara.

Chocolate Solé negro con jengibre

2,90 IVA incluido
Exótica mezcla de este chocolate negro con jengibre, con ingredientes de producción ecológica, por lo que conservan todo su sabor y propiedades para que disfrutes aún más de esta tableta. Ingredientes Cacao, azúcar integral de caña, manteca de cacao, jengibre (2%) y vainilla.

Chocolate Solé negro con naranja

2,90 IVA incluido
Exótica mezcla de este chocolate negro con naranja, con ingredientes de producción ecológica, por lo que conservan todo su sabor y propiedades para que disfrutes aún más de esta tableta. La combinación del chocolate negro con la naranja aporta un agradable contraste de sabor. Ingredientes Cacao, azúcar integral de caña, manteca de cacao, aceite esencial de naranja (0,1%) y vainilla. Puede contener trazas de leche y frutos de cáscara.