Mostrando todos los resultados 3

Ver categorías

Cava Ancestral L’Alba al Turó Blanco

12,40 IVA incluido
Vino espumoso de color amarillo pálido, presenta sedimentos naturales de la fermentación. En nariz notamos buena intensidad aromática, donde predomina la parte floral y frutal, tipo manzana verde, melocotón y piña. La entrada en boca es fresca y cargada de fruta. Es equilibrado y estructurado, dejando un post gusto con notas cítricas y ligero toque balsámico. La burbuja es pequeña y fina, aportando ese gustoso cosquilleo. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 10º C y 12º C. Decantación: No es necesario decantar.

Cava Ancestral L’Alba al Turó Rosado

12,40 IVA incluido
Vino espumoso de color rosa palo, presenta sedimentos naturales de la fermentación. En nariz notamos buena intensidad aromática, donde predomina la parte floral y frutal, tipo frambuesa y cereza. La entrada en boca es fresca y cargada de fruta. Es equilibrado y estructurado, dejando un post gusto con notas cítricas y ligero toque balsámico. La burbuja es pequeña y fina, aportando ese gustoso cosquilleo. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 10º C y 12º C. Decantación: No es necesario decantar.

Cava Brut Nature Camí de Sirga

9,40 IVA incluido
Vino espumoso de color amarillo dorado con burbuja pequeña y fina. Buena intensidad en nariz, con aromas a fruta madura, miel y membrillo. La entrada en boca es fresca, notamos finura y cremosidad en la burbuja, cargada de fruta madura y miel. Su rica acidez nos marca frescura, equilibrio y cierta elegancia. Nos deja un post gusto largo y muy agradable. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.