Mostrando todos los resultados 4

Ver categorías

Bull de pasas y piñones Can Parruc

3,90 IVA incluido
Embutido cocido elaborado artesanalmente con carnes de primera calidad, pasas y piñones. Como recomendación, puede acompañarse con una tostada de pan con tomate acompañado de un aceite infusionado de romero y pepinillos en vinagre Ingredientes Utilizamos panceta, grasa y papada de cerdo, añadimos pasas, piñones, sal, pimienta y especias.

Butifarra de huevo y gírgolas Can Parruc

3,90 IVA incluido
Embutido cocido elaborado artesanalmente con carnes de primera calidad, huevos frescos y girgolas. Como recomendación, puede acompañarse con una tostada de pan con tomate acompañado de un aceite infusionado de romero. Ingredientes Utilizamos panceta, grasa y papada de cerdo, añadimos huevos de corral, sal, pimienta y especias.

Fuet artesano Can Parruc

3,50 IVA incluido
También conocido como espetec, secallona, somalla o tastet sec, es un embutido curado del cerdo muy popular y consumido en todo el territorio que se obtiene de la botifarra cruda. Se elabora con un picadillo de carne magra y jamón de cerdo, sal y pimienta. Ingredientes Picadillo de carne magra, de paletilla y de jamón de cerdo. Añadimos sal y pimienta.

Fuet artesano con Roquefort Can Parruc

3,90 IVA incluido
También conocido como espetec, secallona, somalla o tastet sec, es un embutido curado del cerdo muy popular y consumido en todo el territorio que se obtiene de la botifarra cruda. Se elabora con un picadillo de carne magra y jamón de cerdo, sal y pimienta. Ingredientes Picadillo de carne magra, de paletilla y de jamón de cerdo. Añadimos roquefort, sal y pimienta.