Mostrando todos los resultados 7

Ver categorías

Champagne Agrapart & Fils, Mineral Extra Brut 2012

79,90 IVA incluido
Vino espumoso color amarillo pajizo, una espuma elegante y un perlaje fino y continuo. En nariz nos ofrece una intensidad alta y vinosa, con aromas de manzana, melocotón blanco, cítricos y flores blancas, toques de pastelería y croissants. En boca es fino y elegante, afrutado y mineral, aromas de pan. El final en boca es largo y persistente. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Champagne Franck Pascal, Fluence Brut Nature

39,40 IVA incluido
Vino espumoso color amarillo pajizo con reflejos verdosos, una espuma elegante y cremosa.Aroma suave, con ligeros minerales y sutiles notas a flores silvestres, cítricos, cáscara de limón, albaricoque, pera, manzana, frutos secos, miel, vainilla, romero y tomillo. En boca es suave, fresco, complejo y bien equilibrado, con una textura cremosa y una ligera profundidad en el paladar. El final en boca es largo y persistente. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Champagne Jacquesson, Cuvée 742 Extra Brut

48,90 IVA incluido
Vino espumoso color amarillo pajizo con reflejos verdosos, una espuma elegante y cremosa. Aroma suave, con ligeros minerales y sutiles notas a flores silvestres, cítricos, cáscara de limón, albaricoque, pera, manzana, frutos secos, miel, vainilla, romero y tomillo. En boca es suave, fresco, complejo y bien equilibrado, con una textura cremosa y una ligera profundidad en el paladar. El final en boca es largo y persistente. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Champagne José Michel, Brut Tradition

25,90 IVA incluido
Vino espumoso color amarillo palido con reflejos dorados. La burbuja es fina y muy bien integrada. En nariz nos ofrece una intensidad alta y gran complejidad, muy fresco y de una redondez afrutada. En boca nos cautiva su redondez y gran expresión del terruño. El final en boca es largo y agradable. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Champagne Laherte Frères, Rose de Meunier Extra Brut

40,90 IVA incluido
Vino espumoso color coral con reflejos rubí. La burbuja es fina y persistente. En nariz nos ofrece una intensidad alta y vinosa, con aromas finos tipo florales, fruta roja y especias. En boca nos cautiva su elegancia, complejidad y gran frescura. El final en boca es largo y firme. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Champagne Pierre Moncuit, Grand Cru Rosé

37,90 IVA incluido
Vino espumoso color coral con reflejos teja. La burbuja es fina y persistente. En nariz, aromas con un toque de fruta roja y recuerdos a fruta blanca, algunas sensaciones tostadas y un ligero recuerdo a cerezas escarchadas. En boca es un champagne agradablemente seco, suave pero con presencia, muy frutal, con un carbónico tan bien integrado que parece no estar ahí. El final en boca es largo y elegante. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 10º C y 12º C. Decantación: No es necesario decantar.

Champagne Vouette & Sorbée Blanc D’Argile Extra Brut

69,90 IVA incluido
Vino espumoso color amarillo miel con reflejos dorados. La burbuja es fina y persistente. En nariz nos ofrece una intensidad alta y vinosa, con aromas finos tipo florales y yodados. En boca nos cautiva su redondez y su sensación estructurada, mineral y salina. El final en boca es largo y firme. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 10º C y 12º C. Decantación: No es necesario decantar.