Mostrando todos los resultados 5

Ver categorías

Vino Blanco Flow Blanc de Noirs 2019

13,40 IVA incluido
Con el vino Flow Blanc de Noir 2019, la Bodega busca la fluidez, la limpieza, la honestidad y la frescura de un vino joven, natural y vivo, que se bebe con facilidad y sin complicaciones. Flow Blanc es un vino elegante y equilibrado, fino en nariz y que apetece al paladar. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 9 ºC y 11 ºC. Decantación: No es necesario decantar.

Vino Blanco Groc d’Àmfora 2018

10,90 IVA incluido
Vino blanco de color amarillo con reflejos dorados. En nariz notamos una intensidad media, con un aroma de frutas cítricas y esencias que recuerdan a la magnolia y una sugerente sensación a jazmín. La entrada en boca es agradable, ciertamente goloso y con una acidez equilibrada. Mantiene un buen cuerpo, gran harmonía y un largo final. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Vino Rosado Espelt Coralí 2018

7,90 IVA incluido
Vino rosado color salmón. En nariz percibimos cierta complejidad aromática, donde predominan los aromas a fruta bien madura, tipo melocotón y frutos silvestres, tipo grosella y arándano, aguantando ese punto cítrico. La entrada en boca es fresca y toque afrutado. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Vino Tinto Sota Els Angels Flow 2019

13,40 IVA incluido
Flow Tinto 2019 es fresco, fluido y fácil de beber. Un vino lleno de encanto y muy poco convencional tras un proceso de elaboración con el mínimo intervencionismo y una mínima adición de sulfuroso. Posee aromas delicados de frutas negras y rojas, arándanos, frambuesas, ciruelas negras y moras. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: 16º C. Decantación: No es necesario decantar.

Vino Tinto Tan Natural 2019

14,40 IVA incluido
Terra Remota Tan Natural es un vino tinto elaborado en la D.O. Empordà por Terra Remota en Sant Climent Sescebes, Gerona. Tiene un seductor color rubí con reflejos violáceos y un aroma a uvas frescas, crujientes y sanas, como de fruta roja pisada. La boca es franca, fina y ligera, con una materia firme y taninos muy finos. Vino agradable que invita a beber con encantadora franqueza. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 15º C y 16º C. Decantación: No es necesario decantar.