Mostrando todos los resultados 3

Ver categorías

Vino Blanco Camí de Sirga 2019

5,90 IVA incluido
Vino blanco de color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz nos marca las características de la uva Sauvignon Blanc, con una intensidad media-alta, predominando los aromas de cítricos, piña y melón verde. La entrada en boca es ligera, con sensación golosa y fresca. Nos encontramos con un paso en boca envolvente, acabando con una sensación vegetal y cítrica, que nos invita a un próximo trago. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Vino Blanco Camí de Sirga Comandor 2018

7,40 IVA incluido
Vino blanco de color amarillo pajizo con reflejos dorados. En nariz nos marca las características de la uva Moscatell d’Alexandria, con una intensidad media-alta, predominando los aromas florales y frutas de hueso maduras, tipo albaricoque. La entrada en boca es voluminosa y con sensación golosa, con un paso en boca envolvente, acabando con una sensación vegetal que nos refresca y nos invita a un próximo trago. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Vino Dulce Dolç de Pedrola

9,40 IVA incluido
Vino blanco dulce de color ocre con reflejos a oro viejo. En nariz notamos una intensidad aromática, donde predominan los frutos secos, uva pasa y miel. La entrada en boca es voluminosa, potente y muy especial, traduciéndose los aromas percibidos en el gusto. Post gusto largo, dulce y un ligero toque amargo, casi imperceptible, aportando complejidad y elegancia. Buenísimo!! Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 10º C y 12º C. Decantación: No es necesario decantar.