Mostrando todos los resultados 3

Ver categorías

Vino Blanco Alta Alella Parvus 2019

10,40 IVA incluido
Vino blanco de color amarillo pálido con reflejos dorados. En nariz percibimos gran complejidad aromática, donde predominan los aroma frutales tipo plátano, mango, papaya, y flores blancas con ligeras notas de esos tres meses de crianza en roble francés. La entrada en boca es fresca, afrutada, grasa, untuosa y una equilibrada acidez. En el post gusto apreciamos las notas de crianza en barrica. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Vino Blanco Alta Alella PB 2019

7,90 IVA incluido
Vino blanco de color amarillo pálido con reflejos verdosos. En nariz notamos una intensidad media, donde predominan los aromas florales, de frutas blancas (pera y manzana) con un trasfondo de almendras verdes, hinojo y limón maduro. La entrada en boca es voluminosa y amable , con un paso en boca fresco y recordando los aromas de fruta blanca madura con un punto salino. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.

Vino Blanco Celler del Roure, Cullerot 2019

9,90 IVA incluido
Vino blanco donde predomina el color amarillo con reflejos verdosos y donde encontraremos, recién abierta la botella, una ligera presencia de carbónico . En nariz presenta un atractivo aroma a mosto, a uva natural recién prensada, a frutas blancas y un fresco toque herbáceo. La entrada en boca es untuosa, fresca y equilibrada. En final de boca nos ofrece elegancia y ricura. Recomendaciones Temperatura de servicio óptima: Entre 8º C y 10º C. Decantación: No es necesario decantar.