Mostrando todos los resultados 6

Ver categorías

Queso Afuega’l Pitu blanco D.O.P.

9,90 IVA incluido
Queso elaborado con leche de vaca, de forma troncocónica y color blanco. Su consistencia varía con el grado de maduración, siendo característica una firmeza y adherencia media, así como la imposibilidad de realizar un corte limpio ya que se desmenuza con gran facilidad. Tiene un sabor ligeramente ácido, poco a nada salado. Posee un aroma suave, láctico y con un ligero recuerdo a levaduras, aumentando con la maduración. En tabla de queso, combinado con frutos secos y confituras acompañado de pan de horno de leña con aceite virgen extra. Se recomienda comer con la corteza para saborear todos los matices de la mezcla de sabores. Ingredientes Queso de pasta blanda, de cuajada ácida-láctica elaborado con leche de vaca.

Queso artesanal de leche de cabra El Bucarito

9,90 IVA incluido
Queso artesanal de leche cruda de cabra de producción propia. Este queso tiene un sabor más intenso que los quesos pasteurizados ya que conserva todas las propiedades de la leche. En tabla de queso, puede combinarse con frutos secos y confituras acompañado de pan de horno de leña con aceite virgen extra. También pueden elaborarse salsas como acompañamiento de carnes y pescados. Ingredientes Leche cruda de cabra, Fermentos lácticos, Cuajo animal, Sal y Penicillium roqueforti.

Queso Moncedillo al pimentón de la Vera de Chinata

13,90 IVA incluido
Queso de leche cruda de oveja, de pasta blanda afinado con pimentón y corteza natural. En tabla de queso y embutidos, combina bien con frutos secos y confituras, acompañado de pan artesano al horno de leña y aceite virgen extra. Se recomienda comer con la corteza para saborear todos los matices de la mezcla de sabores. Ingredientes Leche cruda de oveja, Fermentos lácticos, Cuajo animal, Sal y afinado con pimentón dulce, ahumado, La Vera de Chinata.

Queso Roura Equaid con leche de vaca y yegua

10,40 IVA incluido
Un queso suave. En tabla de queso, combinado con frutos secos y confituras acompañado de pan de horno de leña con aceite virgen extra. Ingredientes Queso elaborado con leche pasteurizada de yegua y vaca, a partir de una coagulación enzimática, pasta prensada y una maduración mínima de 30 días.

Queso Sarró semicurado de cabra garrotxa

11,90 IVA incluido
El Sarró de cabra es su queso estrella. Un queso con un sabor intenso y fresco, ligeramente cítrico. Con una textura mantecosa y un aroma intenso. Ganador de medalla SUPERORO en WORLD CHEESE AWARDS 2019. Premio mejor queso de cabra Piel de Florida del mundo. En tabla de queso y embutidos, combina con frutos secos y confituras, acompañado de pan artesano al horno de leña y aceite virgen extra. Ingredientes Leche pasteurizada de cabra, sal, fermentos lácteos, cloruro cálcico y cuajo.

Queso Suau de Búfala sin lactosa Montbrú

11,90 IVA incluido
El queso Suau de búfala sin lactosa tiene una textura cerrada y blanda, con un aroma muy particular para un queso con un origen singular, la leche de búfala. Sabor ligeramente ácido, de bosque y pasto, ideal para un disfrute lento, acompañado de membrillo y nueces. Ingredientes Leche pasteurizada de búfala y cabra, sal, cloruro cálcico, cuajo, fermentos lácticos, y hongos de superficie. Sin lactosa.